Move.net

Congreso Internacional sobre Movimientos Sociales y TIC

Ampliación del plazo de envío de PROPUESTAS hasta el 20 de Octubre

1 comentario

Hemos recibido varias peticiones para ampliar el plazo de envío de PROPUESTAS de comunicaciones académicas al Congreso Move.net. Por ello hemos decidido AMPLIAR EL PLAZO otros quince días HASTA EL 20 DE OCTUBRE de 2014.

Recordamos que en este nuevo plazo ampliado solo es necesario enviar una PROPUESTA de comunicación (no la comunicación completa).

Por tanto solo hay que enviar un resumen de un máximo de 2.000 caracteres (sin espacios) que incluya el titulo de la comunicación, el autor o autores por orden de firma, su afiliación institucional, número de teléfono y correo electrónico, cinco palabras clave, el resumen de la comunicación y el eje temático en el que se inscribe (ver apartado “ejes temáticos”).

Aceptamos propuestas en español, inglés, portugués o italiano, pero rogamos que traduzcan al menos el título y las palabras claves al español.

Las propuestas deben enviarse a la dirección de correo electrónico: comunicaciones@congreso-move.net. Una vez recibidas confirmaremos su recepción y a partir del 20 de octubre confirmaremos su aceptación o rechazo.

Una vez aceptada la PROPUESTA, se abre un nuevo plazo hasta el 20 DE DICIEMBRE de 2014 para enviar la COMUNICACIÓN COMPLETA siguiendo las normas de publicación utilizadas por la Revista Internacional de Pensamiento Político (RIPP) que pueden ser consultadas en la dirección: http://www.pensamientopolitico.org/normas-para-autores.php

Recordamos también que para obtener el Certificado Acreditativo de la participación y para publicación de los textos en el Libro de Actas del Congreso (con ISBN), será necesario inscribirse en el Congreso con un coste de 50€ y acudir al mismo para su lectura presencial.

Puede consultar los detalles para el envío de PROPUESTAS Y COMUNICACIONES en el Call4Papers del Congreso: https://congreso-move.net/call4papers

Un pensamiento en “Ampliación del plazo de envío de PROPUESTAS hasta el 20 de Octubre

  1. Pingback: CfP: Envio de propuestas al Congreso Move.net sobre movimientos y TIC (AMPLIADO 20 DE OCTUBRE) – compoliticas

Deja un comentario